El 15 de abril de 1989 sucedió una de las mayores catástrofes de la historia del fútbol. En un partido de FA Cup entre el Liverpool y el Nottingham Forest, 96 personas perdieron la vida y más de 700 sufrieron diversos tipos de heridas. En memoria de aquellos que murieron en el desastre de Hillsborough, el Liverpool FC agregó a su escudo dos antorchas encendidas, llamas que nunca se apagan.
No se apagaron, hasta que Dunkin Donuts decidió sustituirlas por dos Frappuccinos como parte de una promoción comercial, causando indignación generalizada entre los seguidores del conjunto inglés.
La marca de rosquillas incluso cambió el 'You'll never walk alone' por la frase 'America runs on Dunkin' -América se mueve con Dunkin (Donuts)- terminando de molestar a los fieles seguidores de Liverpool. Por eso, la marca rápidamente retiró la promoción de su Twitter y envió unas disculpas con aquellos que se sintieron ofendidos.
El comunicado decía: "Nos disculpamos por la insensibilidad de nuestro tweet apoyando una promoción del LFC en el que incluimos el escudo. Como orgullosos patrocinadores del Liverpool FC no quisimos ofender a nadie, especialmente a los seguidores del club. Hemos retirado la imagen y hemos dado por terminada la campaña de inmediato".
Fox