Según una información del programa 'Esport Club' de TV3, Bartomeu se reunió en la noche de este jueves con Leo Messi, al que demostró todo su apoyo y llegó a decirle que Luis Enrique ya está sentenciado como técnico del Barcelona.
La televisión catalana cuenta que el presidente culé se reunió con Messi después del partido contra el Elche y, para tranquilizarle, le aseguró que el asturiano tiene los días contados. Según el programa de TV3, incluso Messi habría nombrado a Rijkaard como sustituto ideal para ocupar el banquillo. Así las cosas, Leo Messi habría salido ganando en el pulso con Luis Enrique.
Bartomeu tiene muy claro que está de parte del jugador argentino. Además, ahí no queda la cosa. TV3 también asegura que Messi no sólo habría pedido la marcha de Luis Enrique sino también la de otros miembros del staff como el psicológo, el jefe del servicio médico y Juanjo Brau, su antiguo recuperador de confianza y con el que se distanció hace un par de años.
TV3 citó a una fuente del vestuario del Barcelona, "que no es un jugador, se lleva muy bien con Messi y mal con Luis Enrique", precisó. Leer más: FC Barcelona: Según TV3 Bartomeu se reunió con Messi y le dijo que Luis Enrique está sentenciado
DPA