Se volverán a encontrar en una cancha de tenis el 10 de marzo, en el Madison Square Garden de Nueva York. Mónica Seles y Gabriela Sabatini, dos de las mejores jugadores del mundo en la década de los 90' jugarán un partido de exhibición con fines benéficos. Y mientras la serbia, ex número 1 del mundo, promociona el evento, se hizo un lugar para recordar el noble gesto de Sabatini que fue "la única jugadora del circuito" que la "apoyó" tras haber sido apuñalada por un fanático durante un partido en Hamburgo, en 1993.
En una teleconferencia, Seles respondió a la pregunta del blog FueBuena: "Fue la única jugadora que me apoyó después del ataque, por eso le tengo mucho respeto y la aprecio. Ella pensó como persona, no con el ranking, no pensó en los sponsors ni en el negocio. Ella es una persona diferente al resto de las jugadoras que estaban en el tour. Es muy humana, tiene valores. Hablé mucho con ella cuando volví al tour y después seguimos con una buena relación. Sé que es una persona a la que le gusta ayudar. Está involucrada con una fundación y ayuda a mucha gente. Nos reencontramos años después y hablamos, cambiamos e-mails y estamos en contacto, así que cuando me llamaron para jugar este partido no dudé un segundo. Será un placer volver a jugar con Gaby en El Garden".
Y amplió: "Jugamos por primera vez en Key Biscayne. Yo tenía 14 años y ella ya era una estrella. Desde el primer momento me trató muy bien, era una gran competidora. Podía ganar o perder, pero siempre mostraba mucho respeto. Recuerdo que tenía un top-spin muy pesado, me complicaba mucho su estilo de juego. Creo que en esa época era la única que podía pegarle así".
Clarin