El escolta Klay Thompson aportó 40 puntos y los líderes Warriors de Golden State vencieron con comodidad por 117-102 a los Pacers de Indiana.
Los Warriors (28-5) con cinco victorias consecutivas se afianzan con la mejor marca de la liga, liderando la División Pacífico, y con la tercera mejor racha triunfal actual, detrás sólo de la que poseen los Pistons de Detroit, con siete, y los Hawks de Atlanta, con seis.
El base Stephen Curry aportó un doble-doble de 21 puntos y 15 asistencias, que también fueron decisivos a la hora de asegurar la victoria. El ala-pívot Marreese Speights encestó 18 puntos, mientras que otro hombre alto, David Lee, que salió de reserva, logró 13 tantos y se convirtió en el sexto jugador de los Warriors, que han ganado siete de los últimos 10 partidos. Los Pacers (14-23) con la derrota siguen penúltimos en la División Central.
El alero Solomon Hill logró 21 puntos, el ala-pívot David West aportó 16 y el reserva argentino Luis Scola y el base Donald Sloan, que también salieron del banquillo, aportaron 14 tantos cada uno. Scola, que jugó 22 minutos, encestó 5 de 12 tiros de campo, se fue perfecto en los de personal con 4 de 4, logró seis rebotes y puso un tapón.
EFE