Las entradas para los partidos de voleibol de los Juegos Olímpicos que Río de Janeiro organizará en 2016 son hasta ahora las que más han generado interés por parte de posibles compradores, informaron hoy voceros del Comité Organizador del evento.
Doce días después de la apertura del plazo de inscripción para solicitar informaciones sobre las entradas para los Olímpicos, 174.000 personas se han registrado en la página web del Comité Organizador con la intención de comprar boletos, informó Mario Andrade, responsable de prensa del Comité Río 2016. De entre todas estas consultas, un 27 % ha sido para solicitar detalles sobre las entradas para las competiciones de voleibol, lo que de momento convierte a este deporte en el más popular.
En segundo lugar está el fútbol, por el que se ha interesado un 21,9 % de los inscritos; seguido de cerca por la natación (21 %) y el atletismo (20,6 %). En cuanto a los deportes que menor interés han suscitado por el momento, Andrade señaló que son el golf y el piragüismo.
Además, el Comité Organizador informó que las personas registradas ya han comenzado a recibir por correo electrónico información sobre los deportes por los que se han mostrado interesadas, si bien la venta de entradas no comenzará hasta el próximo mes de marzo.
EFE