Ya había presentado su esposa a los medios previo al Mundial de Fútbol el verano pasado, y ahora que una de las revelaciones de ese certamen, el colombiano James Rodríguez se ha convertido en una nueva estrella del fútbol español con el Real Madrid, ella al parecer quiere seguirle los pasos a su marido.
Daniela Ospina, exmiembro del equipo nacional colombiano de voleibol femenino, firmó también con un club de Madrid, al igual que James, y debutó recientemente con el sexteto profesional Voley Playa de división 2.
Pero el deporte Daniela lo lleva en la sangre, no solo por su relación de pareja. La jugadora es hermana de David Ospina, portero del club inglés Arsenal.
Según han reseñado sitios de internet, la jugadora debutó en el fin de semana en la Copa Princesa y utiliza al igual que James el número 10 en su espalda. La jugadora, que hizo una pausa en el voleibol para enfocarse en su rol de madre tras el nacimiento de Salomé, es la primera jugadora colombiana en firmar con el club madrileño.
ElNuevoDia