Los Dodgers solicitaron la ayuda comunitaria de Los Angeles y esta, para su fortuna, respondió. El motivo: el cronista oficial del equipo de la MLB, Vin Scully, perdió su anillo de la Serie Mundial de 1988, pero luego lo recuperó. El hombre de 87 años, todo un ícono del club, lo extravió mientras realizaba sus compras navideñas en un centro comercial de la ciudad.
Los Angeles Dodgers ✔ @Dodgers Follow While Christmas shopping today, Vin Scully lost his 1988 World Series ring. If you find it, please contact the Dodgers at (323) 224-1500. 5:24 PM – 18 Dec 2014
De hecho, a través de su cuenta de Twitter, los Dodgers pusieron un teléfono al servicio de la gente por si alguien se lo encontraba; algo que sí sucedió.
Los Angeles Dodgers ✔ @Dodgers Follow Great news! Vin Scully's 1988 World Series ring has been found. (This was not a drill — Vin thanks everyone for their concern.) 5:33 PM – 18 Dec 2014
Scully es el presentador de la institución a partir de la temporada 1950. Desde entonces ha narrado 64 campañas consecutivas. En el 88, el cuadro angelino doblegó en el Clásico de Otoño a los Oakland Athletics en una eliminatoria que se fue a cinco juegos.
Representó el sexto título y el más reciente para ellos, quienes decidieron honrar la trayectoria de Vin al entregarle un anillo de manera simbólica. Probablemente una recompensa (cuantiosa) se habrá llevado el que lo halló.
FOX