Los Marlins de Miami siguen haciendo movimientos para fortalecer su equipo de cara al 2015. Luego de adquirir a Dee Gordon, Mat Latos y Michael Morse, el cuadro de la Florida estaría cerca de finiquitar un movimiento con los Yankees de Nueva York para recibir al versátil jugador venezolano, Martín Prado junto al serpentinero David Phelps. Según reporta el periodista, Jack Curry, del la cadena “Yes”, los Mulos estarían recibiendo al lanzador Nathan Eovaldi en el traspaso.
Además, Joel Sherman afirma en su cuenta de Twitter, que se espera que el poderoso bateador zurdo, Garrett Jones, también recaiga en Nueva York junto al prospecto Domingo Germán. Con la llegada de Prado a los Marlins, surgen algunas interrogantes sobre la posición que ocupara el maracayero.
Miami tiene bastante profundidad en los jardines con Stanton, Yelich y Ozuna; como también en el cuadro con Morse, Gordon, Hechevarria y McGehee. No obstante el reportero Barry Jackson del Miami Herald, asegura que si el cambio se concreta, el vinotinto será el antesalista de todos los días.
Prado, que el 2014 estuvo con los Cascabeles y los Yankees, dejó un promedio de .282, con 12 cuadrangulares y 58 carreras remolcadas en 143 juegos.
Meridiano