“Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera. Tengan unión verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos se pelean, los devoran los de afuera”, dice el Martín Fierro de José Hernández, esa obra literaria que forma parte de la historia argentina. Pero parece que en Ecuador los hermanos Bolaños nunca supieron de esos versos. O por lo menos, uno de ellos.
Emelec se consagró este domingo como campeón del fútbol ecuatoriano después de vencer por 3-0 a Barcelona en el clásico. Un resultado abultado que se justifica en gran parte por la actitud de Alex Bolaños, quien en los primeros dos minutos le cometió dos fuertes faltas a su hermano menor Miller y tras ver dos amarillas se fue expulsado.
La jugada le costó cara al Barcelona, pero también al jugador, ya que según un tweet del presidente del club Antonio Noboa Ycaza, no seguirá del club después de su actitud.
Antonio Noboa Ycaza @tononoboa Seguir gracias a la hinchada de bsc por el apoyo..es claro que un jugador daño la fiesta..ese jugador esta fuera de bsc
Clarin.com