Los Marlins han adquirido al abridor Mat Latos de los Rojos a cambio del serpentinero Anthony DeSclafani y el receptor de Ligas Menores, Chad Wallach. Cincinnati recibirá al lanzador Anthony DeSclafani, quien fue calificado por MLB.com como uno de los dos mejores prospectos de Miami. FOXSports.com también indicó que el receptor de Ligas Menores, Chad Wallach, pasará a Cincinnati. El cátcher es hijo del coach de los Dodgers, Tim Wallach.
Latos tuvo foja de 5-5 con 3.25 de efectividad en 16 presentaciones por Cincinnati la temporada pasada. En su carrera, el derecho lleva marca de 60-45 con un promedio de carreras limpias de 3.34 con los Padres y Rojos. DeSclafani debutó en las Grandes Ligas en el 2014, consiguiendo récord de 2-2 con 6.27 de efectividad en 13 salidas, incluyendo cinco aperturas, por los Peces. Principalmente como abridor en liga menor, el diestro tuvo foja de 26-16 con un promedio de carreras limpias admitidas de 3.23 con 304 ponches en 354 1/3 episodios.
Wallach, de 23 años de edad, bateó un total de .322 con siete jonrones y 57 remolcadas en 97 partidos con Clase-A Greensboro y Clase-A Avanzada Júpiter la campaña pasada. Fue elegido por los Marlins en la quinta ronda del draft amateur del 2013.
Por Adam Berry / MLB.com
Jennings pasa de Marlins a White Sox por Rienzo
Los Medias Blancas y los Marlins han intercambiado lanzadores. El diestro Andre Rienzo fue enviado a Miami por el relevista zurdo Dan Jennings. Jennings, de 27 años de edad, viene a fortalecer el bullpen de Chicago, luego de firmar a los agentes libres Zach Duke y David Robertson. La temporada pasada, Jennings tuvo efectividad de 1.34 con 38 ponches en 47 presentaciones como relevista.
"Estamos complacidos en añadir a un lanzador como Dan a nuestro reestructurado bullpen", dijo el vicepresidente y gerente general de los Medias Blancas Rick Hahn en una declaración. "Le brinda más solidez al bullpen y le da al manager Robin Ventura otra opción viable desde el lado zurdo".
Rienzo, de 26 años de edad, tuvo marca de 4-5 con efectividad de 6.82 en 18 juegos (11 aperturas) con los Medias Blancas la temporada pasada. Tiene marca de por vida de 38-30 en las ligas menores con un PCLA de 3.51 en ocho temporadas en el sistema de Chicago.
Por Cash Kruth / MLB.com