La pelea más esperada de los últimos tiempos en el boxeo, la que enfrentaría a Manny Pacquiao y Floyd Mayweather, parece que podría tener lugar el 2 de de mayo. El combate batirá los récords en el boxeo y tendrá una bolsa de premios de 1.000 millones de euros. Si se consigue desbloquear el pago por visión en China, la bolsa de premios llegaría hasta esa cantidad.
“Voy a pelear con Pacquiao? Seguro. El 2 de mayo. El público quiere que este combate. Yo lo quiero. La única pega la ha puesto el promotor de Pacquiao, pero creo que los boxeadores queremos ese combate, así que es hora de ponernos manos a la obra”, dijo Mayweather.
El boxeador estadounidense, el deportista mejor pagado del mundo, añadió que “hace años tuvimos problemas con la sangre y análisis de orina. Manny ahora está en una situación muy, muy complicada tras sus derrotas ante Márquez y Bradley. Sus cifras de pay-per-view son extremadamente bajas y está desesperado. Él quería esta pelea desde hace mucho tiempo”.
Según algunas fuentes, el reparto de la bolsa de premios ya estaría pactado y el 60% correspondería al estadounidense mientras que el 40 restante al filipino. También se dice que se está barajando la construcción de un pabellón con capacidad de 50.000 personas en Las Vegas que se inauguraría con esta pelea.
Lainformacion