El Manchester United estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana y fichar a Gareth Bale por 153 millones de euros. Según informa el Diario AS, el conjunto entrenado por Louis Van Gaal ya estaría dando los primeros pasos para contratar al galés, mejor jugador de la Premier League en 2013 y por quien el Real Madrid pagó en torno a 97 millones de euros.
Pese a esta mareante y desbordante oferta, que convertiría al galés en el futbolista más caro de la historia, en el club blanco no se plantean venderle. Gareth Bale está considerado como un hombre primordial tanto en el proyecto empresarial como en el deportivo. La cláusula del futbolista es de 1.000 millones, por lo que su salida sólo podría producirse si el jugador fuerza la situación. Su contratación en el verano de 2013 respondió a la obstinación de Florentino Pérez por contratarle.
El exjugador del Tottenham, que ahora tiene 25 años, se había convertido en la estrella de la Premier League. Su potencia, capacidad goleadora e impresionante golpeo convencieron al presidente de que era un potencial ganador del Balón de Oro y alguien a quien había que contratar. Aunque su similitud con Cristiano Ronaldo despertó suspicacias deportivas, su aportación ha sido vital en el año y medio que lleva como futbolista del Madrid. Sus goles en la final de Copa del Rey ante el Barcelona, en Lisboa contra el Atlético o en Marrakech frente a Cruz Azul, hacen de él un futbolista capital para Ancelotti.
Lainformacion