52 milones de personas vieron todo o al menos una parte del séptimo juego de la Serie Mundial de Grandes Ligas, lo que significó una de las mejores sintonías de béisbol de las mayores en los últimos años. El promedio de 23,9 millones de televidentes representa la segunda cantidad más alta de un juego de Grandes Ligas en los últimos 10 años, según divulgó la oficina de Relaciones Públicas de MLB a través de su cuenta de Twitter.
Las cifras son bastante positivas y significan un incremento de 76% con respecto al sexto juego de la misma serie. Además subió en 23% respecto al partido en el cual los Medias Rojas de Boston atraparon su título en la Serie Mundial de 2013.
En Kansas City, el rating fue de 58,3, el tercero más alto para cualquier mercado en cualquier juego, detrás de Phoenix en el séptimo juego de la Serie Mundial de 2001 (62,3) y Boston en el cuarto juego de la Serie Mundial de 2004 (59). En San Francisco el rating fue de 38,8, la más alta de todos los partidos de Serie Mundial de los Gigantes y ña mejor de cualquier juego de MLB en esa ciudad desde el séptimo juego de la Serie Mundial de 2002.
Para la cadena Fox, esta fue la sintonía más alta de un partido de miércoles por la noche desde mayo de 2011, y fue la mejor cifra en sintonía de cualquier cadena desde agosto de 2012.
Diario Las Americas