Brandon Knight nació en Miami, pero eso no le importó. Se mostró implacable frente al aro, para agravar las tribulaciones del Heat. Knight embocó tres triples en la recta final y totalizó 20 puntos, para que los Bucks de Milwaukee vencieran el domingo 91-84 a Miami, que sufrió su tercera derrota consecutiva.
"Queremos seguir avanzando a partir de este triunfo", aseveró Knight. Jabari Parker sumó 13 unidades, mientras que Larry Sanders, Giannis Antetokounmpo y Zaza Pachulia ayudaron con 11 cada uno a la victoria de los Bucks (5-5), que comenzaron con una foja de 5-21 la campaña anterior.
Milwaukee superó a Miami por primera vez en los últimos 10 enfrentamientos entre ambos equipos, incluida la postemporada. Mario Chalmers encestó 18 tantos por Miami, que volvió a jugar sin Dwyane Wade. Shawne Williams añadió 13 unidades, mientras que Norris Cole sumó 11, y Luol Deng, Chris Bosh y Shabazz Napier contabilizaron 10 cada uno. "Tenemos que entender qué es lo que pasa", comentó el entrenador del Heat, Erik Spoelstra.
AP