¿Que Yoenis Céspedes gastó 500,000 dólares en un precioso Lamborghini Aventador 2014 de color negro? ¡Va!, el toletero de los Medias Rojas de Boston puede darse ese lujo y muchos otros. Es más, con su solo sueldo de la presente temporada podría comprar 21 de ésos. Lo que sí suena loco es que desembolsó 100,000 dólares más para modificarlo. ¡Sí, leíste bien!
Raya en lo demencial, ¿cierto? Y es que cualquier amante de los carros que construye el fabricante italiano aseguraría que a un superdeportivo como ése, un biplaza de dos puertas con apertura de tijera, que puede acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 2.9 segundos y alcanzar hasta 370 km/h, nada le falta ni le sobra. Ni fama le falta, pues uno de sus antecesores fue el carro de Bruce Wayne (interpretado por Christian Bale) en The Dark Knight Rises, la última película de la trilogía de Batman.
Buscamos la razón de tan loco acto de Yoenis –que incluye cambiar el color del auto a un azul caramelo–, pero la verdad es que no tenemos noticia alguna de que el dos veces campeón del Derby de Jonrones (2013 y 2014) haya recibido un pelotazo en la cabeza que le dañara el cerebro, así que debe tratarse de un mero capricho.
“Yo sólo quería hacer algo que nunca se ha hecho. No sé lo que va a hacer, pero sé que Alex (Vega, propietario de Auto Firm en Florida, a cargo de las modificaciones al auto) siempre hace cosas buenas a los coches”, le dijo el beisbolista cubano a TMZ Deportes.
Por Mario Chávez | Yahoo Glamour Deportivo
Verdad que es un lujo, pero el puede hacerlo, ademas tiene garantizado un super carro