ARLINGTON, TEXAS- Colt McCoy guió a Washington en una serie que culminó con un gol de campo de 40 yardas por parte de Kai Forbath en la prórroga, y ni el regreso de Tony Romo al terreno pudo evitar que los Pieles Rojas superaran 20-17 a los Vaqueros de Dallas. En un encuentro que incluyó un susto mayúsculo por una aparente lesión de Tony Romo, los Vaqueros vieron cortada una racha de seis victorias consecutivas.
McCoy, ex astro de Texas, jugó en la casa de Dallas por vez primera desde su último partido colegial en el estado donde nació. Ciertamente lució con la tranquilidad de estar en casa, al liderar la ofensiva que desembocó en el gol de campo de los Redskins (3-5). Los Vaqueros (6-2) tuvieron una última oportunidad pero no consiguieron el primer down en una sola ocasión.
El último pase de Romo, en cuarta oportunidad, fue desviado por Bashaud Breeland. Revisa aquí las posiciones de la NFL. Romo se marchó a los vestuarios luego de que lo capturó Keenan Robinson en el tercer cuarto. El quarterback estelar de Dallas permaneció inmóvil varios minutos sobre el césped artificial, pero volvió para conducir la última ofensiva de los Vaqueros en el tiempo regular.
AP