La estrella venezolana de los Detroit Tigers, Miguel Cabrera, dijo no a un bono económico que el equipo le ofreció por llegar a los playoffs. El pitcher Max Scherzer fue el encargado de pasar las hojas que los jugadores debían firmar antes para poder ser acreedores al dinero, pero el venezolano dijo que no, ya que su único interés era ganar la Serie Mundial, la que ya ganó con los Marlins en el 2003.
Scherzer hizo esto además, enfrente de los medios de comunicación previo a que los Tigers entraran al ALDS contra Baltimore Orioles, por lo que el gesto de Cabrera se publicitó.
Miguel ganó 22 millones de dólares esta temporada por sus servicios, y los bonos generalmente están valorados entre cien mil y medio millón de dólares, por lo que seguramente no fue tan seductor para el nueve veces All-Star y dos veces MVP.
En el 2012, Detroit llegó a la Serie Mundial con Cabrera, pero cayeron ante San Francisco. En el 2003, Florida venció a los New York Yankees en una serie donde Cabrera pegó un jonrón en el juego cuatro, mismo que ganaron los Marlins.
Fox