Un panel de 22 dirigentes de Grandes Ligas eligieron al piloto de los Nacionales, Matt Williams, y al dirigente de los Angelinos, Mike Scioscia, como los Mánagers del Año de la revista Sporting News. Aunque tuvo que lidiar con lesiones de jugadores claves como el receptor venezolano Wilson Ramos, el jardinero Bryce Harper y el antesalista Ryan Zimmerman, Williams guió a Washington a una foja de 96-66 — que fue la mejor en la Liga Nacional.
Contratado como el reemplazo de Davey Johnson después de la temporada del 2013, Williams también ayudó a los capitalinos a conseguir su segundo título de la División Este de la Liga Nacional en tres años. Williams piensa que se trata más de un reconocimiento a la organización.
"Es un honor ser tenido en cuenta", manifestó Williams. "El premio es el resultado del trabajo de nuestro grupo y definitivamente de nuestro equipo. Me siento honrado de ser parte de eso. Estoy contento por nuestra organización".
Por su parte, Scioscia guió a los Angelinos a ponerle fin a una sequía de cuatro años sin participar en la postemporada — que pareció ser más larga por la clase de jugadores en el clubhouse y por el gran presupuesto. Esta temporada el equipo de Scioscia por fin pudo cumplir con las expectativas y encabezaron la Gran Carpa con 98 victorias y también se escaparon con el banderín de la División Oeste de la Liga Americana.
"Pese al decepcionante final de temporada que tuvimos, estos muchachos tuvieron una tremenda campaña", declaró Scioscia tras la derrota en el Juego 3 de la Serie Divisional contra los Reales.
Por Bill Ladson y Alden González / MLB.com