La pasión de los aficionados chinos por tener una foto con Lionel Messi hizo que algunos burlaran la seguridad del Estadio Olímpico de Pekín para meterse al terreno de juego y poder tener un recuerdo con su ídolo durante el partido entre Argentina y Brasil en el Clásico de las Américas.
Uno de ellos interrumpió el encuentro y alcanzó a tomarse una “selfie” con Messi. El argentino accedió. Otro aficionado también logró llegar a la cancha, pero en su trayecto fue interceptado por un guardia de seguridad. Las muestras de cariño no sólo fueron en el estadio, sino también afuera.
Desde la llegada de los argentinos a Pekín, los aficionados se hicieron presentes tanto en el aeropuerto como en el hotel de concentración de la Albiceleste. Messi falló un penal en la derrota de 2-0 ante Brasil y tras finalizar el partido, el argentino aceptó la falla. Se definió por dos errores en el primer gol y el penal. Fueron determinantes. Si lo convertía, cambiaba el partido", dijo. La siguiente parada de Argentina será en Hong Kong.
Excelsior