A la Selección Femenina de fútbol de Trinidad y Tobago no le vendría mal una ayuda. El conjunto de la isla se encuentra en Estados Unidos para disputar la ronda final del clasificatorio al Mundial de Canadá 2015. Sin embargo, no tienen ni para comer. Literalmente.
El entrenador del representativo nacional, Randy Waldrum, denunció a través de su cuenta de Twitter el cómo llegaron prácticamente sin el apoyo de su federación.
"Necesito ayuda. Nos enviaron aquí desde anoche con un total de 500 dólares. No tenemos ni para balones, sin transporte del aeropuerto al hotel, nada", escribió. "No sé cómo voy a alimentar a estas chicas a la hora de la comida. Si saben de alguien en Dallas que nos ayude con comida o lo que sea, por favor háganmelo saber lo más rápido posible.
Randy Waldrum ✔ @CoachWaldrum Follow I need HELP! T&T sent a team here last night with $500 total. No equipment such as balls,no transportation from airport to hotel, nothing. 9:02 AM – 8 Oct 2014
Se supone que debo llevarlas a un Mundial. Tengo que ayudarlas de alguna manera, es lo menos que se merecen", añadió.
La Federación trinintaria les quedó mal a sus compatriotas antes de viajar y no cubrió los 40 mil dólares que se requerían de trámites migratorios para el plantel entero. Para colmo de 'males', T&T abrirá su participación en el torneo contra el favorito (por nivel, historia e infraestructura): EE.UU.
Fox