El argentino Sergio 'Kun' Agüero dio este sábado una lección futbolística en el ataque del Manchester City al marcar los cuatro goles que otorgaron a su equipo una contundente victoria en casa ante el Tottenham (4-1).
Agüero marcó dos de sus tantos desde el punto de penalti y podría haber firmado un quinto gol si el portero spur Hugo Lloris no hubiera detenido otro de sus disparos desde los once metros a la media hora de juego. El conjunto que entrena el también argentino Mauricio Pochettino, por su parte, aprovechó un desliz en defensa de los citizens para marcar su único gol a los quince minutos, pero fue a remolque de los locales durante el resto del duelo y acabó con diez jugadores en el campo por la expulsión del central Federico Fazio.
Además, Roberto Soldado falló un penalti con 2-1 en el marcador. Por su parte, Frank Lampard tuvo que retirarse lesionado.
Victoria del Chelsea con gol de Cesc
El Chelsea del portugués José Mourinho continúa invicto al frente de la liga inglesa tras firmar hoy una trabajada victoria a domicilio por 1-2 ante el Crystal Palace. Un gol de falta del brasileño Oscar en los primeros minutos y un remate tras el descanso del español Cesc Fàbregas —su primer tanto en la Premier con la camiseta blue— dieron la victoria al Chelsea en un duelo en el que ambos equipos disputaron la segunda parte con diez futbolistas por la expulsión del español César Azpilicueta y el irlandés Damien Delaney.
EFE