Los gemelos Bob y Mike Bryan se mostraron hoy muy emocionados con su quinta victoria en los dobles del Abierto de Estados Unidos, que supone además el centésimo título de su carrera. "No hay palabras para describirlo", dijo a los periodistas Bob Bryan tras el partido en el que se impusieron a los españoles Marcel Granollers y Marc López por 6-3 y 6-4.
Aseguró que el triunfo supuso "una gran liberación, el éxtasis", al tiempo que dijo haber vivido a lo largo del encuentro 'flashbacks' de toda su carrera. "Estaba pensando en juveniles, en la universidad. Fue un momento increíble (…). Tienes las cien, los diez años con Slam, el primer Slam del año. Nuestro quinto Open", relató. Para su hermano, esos hitos añaden "nata y cerezas" al dulce que de por sí supone ganar un gran torneo.
Mike Bryan destacó además la dureza de sus rivales españoles y aseguró que les fue de mucha ayuda tener dos días para preparar el encuentro, porque Granollers y López "juegan como ningún otro equipo". "Creo que fue nuestro mejor partido el torneo contra una pareja muy dura que planteó muchos desafíos", señaló.
EFE