BOSTON – Rusney Castillo dio dos hits, incluyendo un doble, en la derrota de Doble-A Portland (Medias Rojas) ante Binghamton en el decisivo Juego 5 de los playoffs de la Liga del Este el domingo. ¿La próxima parada para el cubano? Triple-A Pawtucket el martes, para el Juego 1 de la final de la Copa del Gobernador contra Durham.
¿Qué tal los informes sobre Castillo hasta el momento? "A pesar de no dar hits (el sábado), es cuestión de que él domine su timing", dijo el manager de los Medias Rojas, John Farrell. "Los informes han sido favorables en turno a su explosividad, la velocidad de sus piernas y la de su bate. Los informes son positivos, pero es cuestión de que él vuelva a estar en forma para jugar".
El hecho de múltiples sucursales de liga menor de Boston estar en playoffs ha sido beneficioso para los Medias Rojas, en el esfuerzo del equipo por darle la mayor cantidad de turnos posible al cubano antes de que éste debute en las Mayores. "Es que necesita turnos", expresó Farrell. "El plan es que esté con nosotros en algún momento".
Por Ian Browne / MLB.com