Estos no son los récords que el mánager de los Rangers Ron Washington se esperaba cuando comenzó la temporada. Cuando Derek Holland subió el martes al montículo ante los Reales de Kansas City, el abridor zurdo se convirtió en el jugador número 60 empleados por Texas este año, quebrando el empate que compartía con tres otros tres equipos sobre la mayor cantidad en una misma campaña en la historia del béisbol de Grandes Ligas.
Los Indios y Padres emplearon 59 cada uno en 2002, al igual que los Padres en 2008. Además, los Rangers empataron el récord de más lanzadores utilizados al llegar a 37, compartiéndolo con los Padres de 2002. Para poner las cifras en perspectivas, los Cerveceros han recurrido a 35 jugadores esta campaña.
La causa principal de tantos cambios ha sido la mala suerte de los Rangers con las lesiones. Son el equipo que más veces ha debido que colocar jugadores en la lista de lesionados, con 14 que están fuera de acción ahora mismo. Tres años después de acudir a la Serie Mundial en temporadas consecutivas, Texas comenzó la jornada con la peor marca de la temporada, 53-84.
AP