ORCHARD PARK, Nueva York — C.J. Spiller anotó al devolver 102 yardas el kickoff, y el receptor novato Sammy Watkins logró una recepción de 12 yardas para otro touchdown, lo cual permitió que los Buffalo Bills derrotaran 29-10 a los Miami Dolphins. Los Dolphins (1-1) sufrieron otra frustración en la campaña.
El corredor Knowshon Moreno, quien se incorporó al equipo para esta campaña, no volvió tras lastimarse el codo izquierdo, cuando habían transcurrido apenas 11 minutos. Spiller y Watkins anotaron en el tercer cuarto, lo que puso a Búfalo arriba por 23-10.
Los Bills tienen una foja de 2-0 por primera ocasión desde 2011 y por sexta desde 2000. Búfalo aprovechó el apoyo de un público entusiasta, en su primer partido como local en la campaña. Los seguidores celebraron el pasado y el futuro de la franquicia. Los Bills rindieron un homenaje al dueño Ralph Wilson, fallecido en marzo.
El martes, los herederos de Wilson llegaron a un "acuerdo definitivo" para vender el equipo a Terry y Kim Pegula, por 1.400 millones de dólares, una cifra sin precedente en la NFL.
NFL