NASHVILLE, TN- El ex pateador de los Titanes de Tennessee de la NFL, Rob Bironas, falleció el sábado por la noche tras sufrir un accidente automovilístico. Según reportes de la policía de Nashville, el jugador de 36 años perdió el control de su camioneta en una curva cerca de las 23:00 horas, al parecer debido a un exceso de velocidad.
El percance provocó que se volcara el vehículo tras salirse del camino, chocara contra unos árboles para más tarde terminar en un canal de desagüe; pese a la intervención de los servicios médicos que lo trasladaron al Centro Médico de la Universidad Vanderbilt, ahí fue declarado muerto.
Los primeros reportes oficiales indican que no hay presencia de drogas o alcohol en el lugar del accidente. Se menciona que Bironas, tras haber sido despedido en marzo por los Titanes, entrenó esta semana con Detroit y en pretemporada con Tampa Bay. El ex jugador es el cuarto pateador de la NFL en cuanto a efectividad, tras conectar 239 de 279 con un 85.7 por ciento de efectividad, y fue el segundo máximo anotador de su ex equipo con mil 32 puntos.
Notimex