IRVING, Texas – El exdirigente de los Vigilantes de Texas, Ron Washington, dijo que está avergonzado por haber quebrantado la relación de confianza que durante 42 años vivió con su esposa, al ofrecer alguna información pero pocos detalles para explicar su renuncia al mando del equipo.
"Cometí un error y estoy avergonzado, más de lo que había estado en toda mi vida", dijo Washington. "No fui fiel a mi esposa después de 42 años. Estoy aquí hoy para reconocer ese error y para disculparme con ella y con todos esos a quienes decepcioné, y con todos aquellos que han confiado en mí y a quienes defraudé", dijo en una conferencia de prensa.
Washington nunca dijo, durante sus breves declaraciones por 3 1/2 minutos, cuál fue ese error. Fueron sus primeros comentarios públicos desde que renunció el 5 de septiembre. La esposa de Washington, Gerry, y su abogado estuvieron durante la conferencia sentados en sillas contiguas al podio, en un salón de reuniones de un hotel cercano al estadio de los Vigilantes.
Por Stephen Hawkins / The Associated Pres