MIAMI — Casey McGehee remolcó tres carreras, incluyendo dos con un doblete que rompió el empate en el séptimo episodio, y los Marlins de Miami remontaron en el último juego en casa de la temporada para vencer el jueves 6-4 a los Filis de Filadelfia. Con el regreso, Tom Koehler (10-10) finalmente llegó a una cifra de doble dígito en triunfos por primera vez.
Había salido sin decisión en sus últimas seis aperturas pese a una efectividad de 3.50. Koehler concedió cuatro carreras en siete innings. Steve Cishek lanzó una perfecta novena entrada para llegar a 39 salvamentos en 43 oportunidades.
La victoria garantizó que los Marlins pondrán fin a una racha de tres temporadas seguidas ocupando el último lugar de la División Este de la Liga Nacional. Miami terminó con foja de 42-39 en casa, su primera marca ganadora desde que el Marlins Park abrió en 2012. Filadelfia se quedó con el sótano divisional y con record de 36-45 fuera de casa.
Por los Marlins, el colombiano Donovan Solano de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-3 con anotación. El puertorriqueño Enrique Hernández de 3-0. Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 4-1. Los venezolanos César Hernández de 1-1, y Freddy Galvis de 3-0.
AP