MILWAUKEE, Wisconsin– El toletero Giancarlo Stanton, de los Marlins de Miami, fue golpeado abajo del ojo izquierdo por una bola rápida y salió del campo en ambulancia con la cara sangrante ayer por la noche en la derrota de su equipo por 4-2 ante los Cerveceros de Milwaukee.
El líder en impulsadas de las Grandes Ligas era atendido de una cortadura en la cara en un hospital, dijeron los Marlins. También estaba previsto que se le efectúen rayos X y una tomografía computarizada. El umpire dijo que Stanton movió el bate al lanzamiento de Mike Fiers.
Reed Johnson sustituyó en el bate a Stanton y Fiers lo golpeó en la mano al siguiente lanzamiento, lo que provocó una riña entre las bancas.
Fiers (6-2) trabajó cinco entradas. Tiene foja de 6-1 desde que lo convocaron de las ligas menores para que se integrara en la rotación el 9 de agosto. El venezolano Francisco Rodriguez no recibió anotación en la novena y logró su 41er salvamento en 45 oportunidades. Nathan Eovaldi (6-11) duró solo cuatro episodios, en los que toleró cuatro carreras y ocho imparables.
Por los Marlins, el colombiano Donovan Solano de 3-1. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1, una anotada, dos producidas, y Jordany Valdespin de 1-1. El cubano Adeiny Hechavarria de 4-0. Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 2-2, una anotada; Aramis Ramírez de 4-1, una producida, y Jean Segura de 4-1, una anotada. El venezolano Gerardo Parra de 4-1.
AP