NUEVA YORK — El toletero de los Marlins, Giancarlo Stanton, no jugará más en esta temporada debido al bolazo que recibió en el rostro la semana pasada. Stanton fue golpeado por un lanzamiento de Mike Fiers de los Cerveceros el jueves pasado. El guardabosque sufrió fracturas en la cara, daños en la dentadura, cortaduras que requirieron de puntos de sutura y moretones en ambos ojos.
El presidente de operaciones de béisbol de Miami, Mike Hill, informó que Stanton también tuvo síntomas de conmoción cerebral, pero que los neurólogos le dieron el visto bueno. "Queremos que deje sanar las fracturas y la hinchazón", declaró el piloto de los Peces, Mike Redmond. "Simplemente no tendrá tiempo suficiente para recuperarse por completo y recibir luz verde de parte de los médicos".
Hill agregó que Stanton podría agotar algunos turnos en la Liga Instructiva en la Florida, que corre hasta la primera semana de octubre. Stanton ganó US$10.35 millones esta campaña y estará elegible para convertirse en agente libre después de la temporada del 2016.
AP