Ni las mejores defensas, ni los San Antonio Spurs. La pesadilla de Lebron James es un muñeco de la popular serie infantil Plaza Sésamo. Y es que el basquetbolista pasó por una estricta dieta de varios meses para bajar de peso y rejuvenecer su aspecto.
La misma consistía en no consumir azúcar de ningún tipo, así como lacteos o carbohidratos. Por ese motivo también cortó otros alimentos que generalmente conllevan el consumo de sacarosa y lactosa, como los panes dulces, las galletas y los panqueques.
Así fue como el basquetbolista de Ohio llegó a tener pesadillas en las que era perseguido por el Cookie Monster o Come Galletas, como también se le conoce en los países hispanohablantes. James seguía una dieta que consistía en consumir únicamente carnes, pollo, pescado, frutas y vegetales. Pero de golosinas, ni una sola.
En una entrevista que dio a CNN, LeBron contó que se moría por comer dulces y que fue perseguido por el conocido monstruo en una de sus pesadillas. Al menos, la estrella de la NBA sacó dos cosas positivas de la experiencia: será más rápido por haber bajado de peso, y más hábil por haber aprendido a huir del monstruo de sus pesadillas.
Marcelo Furlan / FOX Deportes