El dueño de un restaurante en Filadelfia subió a su cuenta en Facebook una carta en la que criticó la acción del running back de los Eagles del football de la NFL, LeSean McCoy, por dejar en su negocio una miserable propina de 20 centavos.
Pero lo que pareció molestar al dueño del restaurante, no fue la propina per se, sino la actitud grosera que exhibió McCoy durante su visita al negocio, junto a sus acompañantes. Al parecer, la propina de 20 centavos por una cuenta que totalizó casi $61 , fue tomada como un insulto por Tommy Up, propietario del negocio de hamburguesas, PYT.
Este denunció que el jugador de los Eagles de Filadelfia y su grupo de acompañantes actuaron verbalmente abusivos e hicieron comentarios denigrantes contra las mujeres cuando acudieron al lugar a la hora del almuerzo el lunes. Up acompañó su escrito con una foto del recibo de McCoy.
PYT Restaurante de hamburguesas · 30 943 Me gusta · 9 de septiembre a la(s) 15:20 · A MESSAGE FROM THE OWNER: I would like to address the LeSean McCoy tipping situation and our role in it. For starters, I take total and complete responsibility for sharing this receipt. It was not our server's decision, it was mine. I am to blame. …
Elnuevodia