LONDRES — Los Miami Dolphins se enfrentarán este domingo a los Oakland Raiders en Londres, en el primer partido de la temporada que se jugará en el viejo continente.
Jugadores y ex jugadores se dieron cita este sábado la Regent Street de Londres para hablar frente a los medios locales y saludar a los aficionados. Entre los ex jugadores presentes estuvieron los miembros del Salón de la Fama, Rod Woodson, Bob Griese, Fred Biletnikoff y Dan Marino, quien señaló que este es su segundo viaje con la NFL a Londres, ya que jugó ahí hace más de 25 años con los Dolphins.
"Jugué aquí en 1988, y [la afición] ha crecido mucho aquí", declaró Marino, mientras recibía una gran ovación de los aficionados. "Es una vista increíble. Va a demostrar el nivel de apoyo que hay aquí, no sólo para los Dolphins y los Raiders, sino para toda la NFL. Les agradecemos por eso".
Los Raiders serán locales en el partido que se disputará en Wembley Stadium, así que el mariscal de campo Derek Carr espera que la afición los ayude a sentirse como en casa durante el encuentro. "Estamos emocionado por jugar frente a la afición de aquí", indicó Carr. "Este es nuestro partido como locales, y queremos que haya ruido".
ESPN