Samir Nasri no volverá a enfundarse la elástica bleu porque "siempre que voy hay problemas y mi familia sufre". La ausencia del francés en la convocatoria mundialista de Deschamps provocó un enfrentamiento entre su novia y el seleccionador galo.
El centrocampista francés del Manchester City Samir Nasri abandona la selección nacional porque "todo" lo que rodea al combinado galo "no me hace feliz", según informa el dominical 'The Observer'.
En una entrevista con este medio, Nasri, quien no fue convocado para participar con Francia en el pasado Mundial de Brasil, expresa su descontento con el seleccionador, Didier Dechamps, con sus compañeros y con la atención, excesiva, en su opinión, que le prestan los medios de comunicación.
El jugador, de 27 años, ya amenazó con dejar la selección francesa después de la Eurocopa de 2012, cuando fue sancionado con tres partidos de suspensión por insultar a un periodista. "Seamos realistas, mientras sea el entrenador no creo que yo tenga oportunidad alguna, sobre todo después de todo lo que ha pasado", declaró Nasri.
El preparador presentó el pasado mayo una denuncia contra la novia del futbolista, la modelo británica Anara Atanes, por las injurias vertidas en la red social Twitter tras conocer que su pareja no había sido seleccionada para la cita mundialista. "Solo tendré 29 años en la Eurocopa de 2016, pero el equipo nacional de Francia no me hace feliz. Siempre que voy solo hay más problemas. Se vierten acusaciones contra mí y mi familia sufre, es mejor parar y centrarme en la carrera con mi club", explica Nasri.
Respecto a la mala relación que mantiene con algún sector de la prensa francesa, el medio marsellés señala que no es Deschamps quien habla de él en los medios, sino que son los periodistas y "los jugadores también" los "que dicen cosas sobre mí".
"Antes del Mundial decían que algunos jugadores se quejaban de mí. ¿Por qué voy a estar en un grupo donde algunos jugadores no pueden siquiera ser sinceros conmigo y decirme a la cara que tienen un problema? No quiero estar ahí. No soy feliz. No quiero ir más".
EFE