Si aún no estás familiarizado con el reto que está recorriendo las redes se trata de una obra de recaudación de fondos para una fundación que apoya a personas con el Sindrome de Lou Gehrig’s. Consiste en vaciarse una cubeta repleta de hielo y agua sobre la cabeza, y el que no acepte, debe realizar un donativo monetario a la causa. Sin embargo, algo que han optado la mayoría de celebridades es apoyar el movimiento echándose la cubeta de hielo encima y dando una contribución económica de cualquier forma.
El último en realizarlo fue la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que fue nominado por Darren Fletcher, jugador del Manchester United. El astro portugués grabó un video que subió a su cuenta de YouTube en el que aparece en ropa interior, y en el que se ve que su compañero de equipo y selección, Fabio Coentrao, es el encargado de derramar el contenido del balde.
Antes de completar el reto, el delantero se aseguró de anunciar a las próximas víctimas, las estrellas de la música Beyonce, Jennifer López y su amigo Lil' Wayne. ¡Mira el video a continuación!
Por Marcelo Furlan / FOX Deportes