Jon Koppenhaver, mejor conocido en el ambiente del “MMA” como “War Machine”, es acusado de golpear salvajemente a su novia Christy Mack, una conocida actriz de la industria porno. El hecho supuestamente ocurrió en un centro nocturno de la ciudad del juego y la joven tuvo que ser hospitalizada tras presentar fractura de mandíbula y múltiples golpes.
Al parecer otra persona también habría sido maltratada aunque prefirió quedarse en el anonimato. En cuanto a “War Machine”, es buscado intensamente por la policía de Las Vegas, luego de huir del sitio y no dar la cara para enfrentar la situación.
Koppenhaver, tenía antecedentes de violencia domestica en el 2010 y también un expediente abierto por haber estado involucrado en una gran riña en 2009. En relación al incidente con Mack, esta habría enviado un tuit en noviembre pasado donde hablaba de supuestas amenazas de muerte que el peleador de “MMA” le habría hecho. Sin embargo, Mack borró el ‘tuit’ y Koppenhaver mencionó que todo fue una broma.
La compañía “Bellator” anunció el despido de “War Machine”, quien tenía previsto subir al octágono en los próximos meses. Este peleador es recordado por haber formado parte del “Ultimate Fighter del 2007”.
Por Andrés Bermúdez Yahoo