Se dice que cada vez que el el futbolista galés Aaron Ramsey anota un gol, algún famoso muere. Y esa especie de maldición se ha vuelto a cumplir. Este fin de semana el jugador del Arsenal Ramsey marcó un gol en el partido contra el Manchester City y ayer en la tarde conociamos la muerte del actor Robin Williams.
El joven centrocampista del Arsenal se ha convertido en gafe para los famosos. Todo empezó el 1 de mayo de 2011 cuando Ramsey marcó ante el Manchester United. Al día siguiente Osama Bin Laden era ejecutado por el ejército de Estados Unidos. Todo quedaba en una simple casualidad.
Sin embargo, el 2 de octubre de 2011 Ramsey marcaba su primer gol de la temporada 2011-2012 ante el Tottenham Hotspurs en la Premier. Tres días más tarde fallecía Steve Jobs.
Pero dos semanas después empezó a ser preocupante porque el centrocampista volvía a marcar ante el Olympique de Marsella en la Europa League el 19 de octubre. Al día siguiente moría Muamar Gadafi.
Pero la 'maldición' se confirmó el 11 de febrero de 2012. El jugador anotó ante el Sunderland con gol de Ramsey y ese mismo día muere la cantante Whitney Houston fallecía.
Las miradas están puestas en el jugador inglés y todos esperan ver qué ocurrirá cuando vuelva a marcar, sobre todo los famosos, que cuidan por su vida. Afortunadamente, Ramsey no es un goleador como Cristiano Ronaldo o Messi, porque de ser así la lista de famosos desaparecería rápidamente.
Las redes sociales ya se han hecho eco de esta 'maldición' y ha comenzado a circular imágenes de sus últimos goles junto con las fotos de los personajes famosos que perdieron la vida horas después de los tantos del Britanico.
Por Víctor H. Ospina / lainformacion.com