MIAMI — Los Miami Dolphins activaron al centro de Pro Bowl, Mike Pouncey, de la lista de físicamente incapacitados para jugar (PUP por sus siglas en inglés) antes de la fecha límite de este sábado, de acuerdo a una fuente del equipo. Pouncey tendrá un lugar en la plantilla activa de Miami a pesar de aún estar a varias semanas de volver al campo debido a una cirugía de cadera.
Esta fue una decisión importante para los Dolphins. Si el equipo mantenía a Pouncey en la PUP después de la fecha límite, tendría que haberse perdido los primeros seis partidos de la temporada regular. Sin embargo la rehabilitación ha sido positiva para Pouncey, y esta decisión indica que el equipo cree que puede volver más pronto de lo esperado.
Los Dolphins sin duda necesitan a su mejor liniero interior. Pouncey es uno de los mejores centros de la AFC y viene de su primera temporada de Pro Bowl en el 2013. El ataque terrestre de Miami fue inconsistente en la pretemporada sin Pouncey por el centro.
Pouncey insinuó recientemente a los medios de Miami que estaba emocionado y apuntaba al partido de Londres en contra de los Oakland Raiders en la Semana 4. "Nunca he jugado en Londres", declaró Pouncey con una sonrisa. Pouncey tendrá la oportunidad de cumplir ese objetivo ahora que está en la plantilla activa.
Por James Walker ESPN.com (EE.UU.)