El golfista número uno del mundo vuelve a estar enamorado. Según se puede leer en el diario El Mundo, Rory McIlroy está saliendo con una recepcionista llamada Sasha Gale.
El citado medio asegura que a ambos se les ha podido ver juntos en varios restaurantes tras la victoria de McIlroy en el British. Al parecer la joven es vecina de su pueblo natal. Creció y vive en Lisburn, municipio donde el deportista pasó la mayor parte de su infancia, y trabaja como recepcionista en un concesionario de coches en Belfast.
Gale, muy activa en redes sociales, también hace sus pinitos como modelo y, según el 'Belfast Telegraph', está realizando las pruebas para llegar a ser Miss Irlanda del Norte.
McIlroy, no ha querido pronunciarse al respecto, mientras que la chica ha afirmado que "sólo somos muy buenos amigos". Un "amigo cercano" señalaba en otra dirección en un diario norirlandés: "Se están viendo aunque les atemoriza que sea público".
Después de rumores en los que al golfista se le emparejaba con una enigmática joven estadounidense y con Nadia Forde, modelo de lencería británica, parece que el McIlroy finalmente ha rehecho su vida sentimental.
El actual líder del ránking de golf sorprendió a todos al anular su boda pocos días antes del enlace. "Los preparativos han hecho que me dé cuenta de que no estoy en absoluto preparado para el matrimonio. No es ella, soy yo", dijo el norirlandés.
Una explicación que no gusto nada a su expareja, Caroline Wozniacki, cabeza del tenis mundial entre 2009 y 2010, que se quedó compuesta y sin novio a las puertas del altar. Para rizar el rizo McIlroy aseguró este domingo, tras ganar el PGA Championship que "la ruptura fue buena, pude tener más tiempo para el golf". "Puedo centrarme en mi carrera.
Tengo a mi familia y a mis amigos, pero en los últimos meses pude dedicar muchas horas a mi juego, a entrenar duro y a hacer las cosas correctas. Creo que estoy recibiendo los beneficios de ese trabajo", declaró tras su éxito en Valhalla. "De hecho, me encuentro mejor que nunca", añadió.
Según los tabloides británicos, a ese duro entrenamiento además se le suma ahora una 'musa' de 23 años: Sasha Gale.
Por Ananda Rubio | Deporte Rosa