Los Dodgers de Los Ángeles colocaron al campocorto Hanley Ramírez en la lista de lesionados de 15 días por un desgarro en el oblicuo derecho este domingo.
Los Dodgers han hecho retroactivo el movimiento al 9 de agosto y volvió a llamar al infielder Darwin Barney de la sucursal de Triple-A en Albuquerque como el ajuste correspondiente.
Ramírez, quien está promediando .277 con 12 jonrones y 58 remolcadas, se sometió a una resonancia magnética (MRI) el sábado por la noche. Miguel Rojas fue el paracorto titular el sábado en contra de los Cerveceros de Milwaukee, y podría ser la solución mientras tanto.
De una lesión habitual del oblicuo normalmente se tarda en sanar unos 15 días. El asunto es cuando el costado comienza a sentirse mejor, más descanso es necesario para volver a recaer en alguna lesión en esa misma área. Barney fue removido del juego del sábado después de dos turnos al bate.
Jugó la tercera base el sábado, aunque había jugado como shortstop en Albuquerque, pero primeramente se desempeñó en la segunda con los Cachorros de Chicago desde que llegó a las grandes ligas en 2010. Fue campocorto durante sus días como jugador colegial con Oregon State.
Los Dodgers adquirieron a Barney en un canje con los Cachorros el mes pasado.
Doug Padilla de ESPN.com contribuyó en esta nota.