El 2 de noviembre se repetirá el AFC Championship Game del 2013 en una fase clave de la temporada 2014. Los Broncos de Denver visitarán a los Patriots de New England apenas diez meses después de que Peyton Manning despachara a Tom Brady de los playoffs y guiara al equipo de Colorado al Super Bowl.
Ahora, ambos clubes se verán las caras en Massachusetts en uno de los duelos más anticipados de la campaña. Seguramente será un lleno total, pero no costará barato para el que lo quiera ver.
Según reporta Deadspin, el precio mediano para ver a los dos equipos enfrentarse es de $495, y el aficionado promedio terminará pagando $595 por el lujo de ver otro duelo entre Manning y Brady.
Esto incluso supera (fácilmente) el otro rematch de juego de campeonato, ya que el Seattle vs. San Francisco costará como media $478 para asistir, y el precio promedio es de $533.
El más barato costará $250, mientras que el boleto más accesible para el Denver-New England es de $173. Deadspin además reveló que Chicago es el equipo que cobra más caro en sus duelos de casa, un promedio de $428 por boleto, mientras que Buffalo cobra casi trescientos dólares menos, con $123 por juego de casa.
FoxDeportes