MIAMI — Billy Hamilton anotó tres veces para ayudar a que los Rojos de Cincinnati salieran de un letargo ofensivo al derrotar hoy domingo 7-3 a los Marlins de Miami. Todd Frazier conectó cuatro hits, su máximo total esta campaña para los Rojos.
Además, Devin Mesoraco bateó un sencillo de dos carreras por Cincinnati, que ganó tres de los cuatro juegos de la serie en Miami. Cincinnati tiene foja de 5-11 tras la pausa por el Juego de Estrellas y el del domingo fue el primer juego en el que anotan más de cinco carreras durante ese lapso.
Los Marlins apenas fabricaron ocho carreras con 24 hits en la serie. Mike Leake (9-9) se llevó la victoria al permitir una carrera en seis innings. Ha ganado en sus tres aperturas ante los Marlins. Jacob Turner (4-7), en lugar del lesionado derecho venezolano Henderson Álvarez, toleró cinco carreras en cuatro innings.
Por los Rojos, el dominicano Ramón Santiago de 1-0. Por los Marlins, los dominicano Marcell Ozuna de 3-0; y Jordany Valdespín de 4-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-2, una anotada. El colombiano Donovan Solano de 1-0.
AP