ATLANTA – Jacob Turner permitió dos carreras en su intento de reintegrarse a la rotación de Miami, y los Marlins apalearon a Mike Minor en las primeras entradas para llevarse el martes la victoria por 6-5 sobre los Bravos de Atlanta.
El colombiano Donovan Solano pegó cuatro imparables y también se embasó con pasaporte para que Miami se llevara su segunda victoria consecutiva sobre Atlanta para abrir la serie de cuatro juegos. Christian Yelich pegó dos imparables y anotó tres carreras. Turner (3-6), en su primera apertura desde el 11 de junio, admitió cuatro imparables en cinco entradas. Cargó las bases, pero permitió solo una carrera en la primera entrada.
La otra carrera que admitió se dio con el jonrón de Justin Upton en el tercer episodio. Steve Cishek trabajó la novena para su 23er rescate. Minor (3-6) tuvo su apertura más corta de la temporada, en la que admitió seis carreras y 10 imparables en poco más de tres innings.
Por los Marlins, el colombiano Solano de 4-4, con una carrera anotada. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-0, con un remolque; y Jordany Valdespin de 1-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 5-2
AP