SAN LUIS, Missouri — Un hit productor de Jeff Baker con dos outs en la novena entrada ayudó a Miami a repuntar para vencer el sábado 6-5 a los Cardenales de San Luis. Casey McGehee bateó de foul en cinco ocasiones frente al cerrador Trevor Rosenthal (0-4) de los Cardenales antes de pegar el hit del empate, el cual impulsó al colombiano Donovan Solano desde la inicial y éste superó apretadamente el tiro al plato que el cátcher puertorriqueño Yadier Molina no pudo controlar bien.
Los Marlins también anotaron dos carreras frente a Rosenthal en el primer partido de la serie pero luego no pudieron anotar más y perdieron 3-2.
El jonrón de tres carreras de Christian Yelich ante Seth Maness en el sexto capítulo dio la chispa para el repunte de Miami de un déficit de cuatro anotaciones que a fin de cuentas rompió la racha de tres victorias de los Cardenales. Mike Dunn (6-4) no permitió carreras en la octava entrada y Steve Cishek concluyó la labor, llevándose su 19no salvamento en 21 oportunidades.
Por los Marlins, el colombiano Solano de 5-3, con una anotada. Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 5-2, con una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Molina de 5-2, con una producida.
AP