MIAMI — Casey McGehee se embasó tres veces, remolcó una carrera con un doble y anotó otra, para ayudar a los Marlins de Miami a blanquear ayer miércoles 5-0 a los Filis de Filadelfia, que perdieron su sexto partido consecutivo.
Tom Koehler (6-6) permitió tres imparables en seis entradas y se apuntó su primera victoria desde el 4 de junio. Tres relevistas completaron el juego, en el que admitieron solo cinco imparables. Jarrod Saltalamacchia pegó un jonrón de dos carreras en la novena, su octavo cuadrangular.
Los Marlins, líderes en victorias como local, se llevaron la serie de tres partidos y mejoraron su foja a 27-21 en el Marlins Park. Cole Hamels (2-5) cedió tres carreras y necesitó 97 lanzamientos para terminar cinco innings, lo que dio fin a su racha de 10 partidos lanzando al menos siete episodios. Hamels, quien ha padecido falta de apoyo ofensivo toda la temporada, sigue sin ganar desde el 6 de junio.
Los Filis se fueron en blanco por 11ma vez, con lo que empatan la segunda peor marca de las mayores. Por los Filis, el venezolano César Hernández de 1-0. Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1, con una carrera anotada. El colombiano Donovan Solano de 4-1, con una impulsada.
AP