Carmelo Anthony llegó a un acuerdo para regresar a los New York Knicks. Anthony anunció el pacto a través de su página personal hoy domingo por la tarde. Anthony y los Knicks habían estado en las etatas finales de las negociaciones desde el sábado.
"Hace varios años, soñaba con regresar a la ciudad de Nueva York, el lugar donde nací, y el 23 de febrero de 2011 eso se convirtió en una realidad", dijo Anthony a través de un comunicado. "Esta organización me ha respaldado y en reciprocidad, quiero quedarme y construir aquí con esta ciudad y mi equipo. En un punto culminante en mi carrera, me debía a mí mismo y a mi familia explorar todas las opciones disponibles para mí. A pesar de todo, mi corazón nunca vaciló".
Anthony había sido cortejado por los Knicks, Chicago Bulls, Dallas Mavericks, Houston Rockets y Los Angeles Lakers. Se reunió con cada equipo la semana pasada. Tan recientemente como el viernes, estaba decidiendo entre Knicks y Bulls, de acuerdo a fuentes. "Siempre recordaré este capítulo de mi vida. Al final, soy un New York Knick en mi corazón", dijo en el comunicado.
"Tengo muchas ganas de continuar mi carrera en naranja y azul y trabajar con Phil Jackson, un campeón que construye equipos campeoniles. Madison Square Garden es la meca del básquetbol y estoy rodeado de los mejores fanáticos del mundo".
Por Ian Begley ESPNNewYork.com