MIAMI — Casey McGehee empató el partido en la octava entrada al batear un doblete productor de dos carreras con dos fuera, y luego impulsó la carrera de la victoria con un elevado de sacrificio en la 10ma entrada para que los Marlins de Miami derrotaran 3-2 a los Piratas de Pittsburgh el domingo y así evitaran la barrida en la serie.
Vance Worley lanzó siete entradas para Pittsburgh en su debut en la campaña y salió dejando a su equipo con ventaja de 2-0. No obstante, los Marlins lograron el empate con el doblete de McGehee contra Tony Watson, quien llegó al juego con una racha sin permitir carrera de 21 innings 1/3.
El dominicano Rafael Furcal abrió la 10ma entrada y cayó al suelo pero a pesar del dolor se mantuvo en el juego y conectó un sencillo. El corredor emergente Ed Lucas avanzó en sacrificio y Giancarlo recibió boleto intencional. Ambos corredores avanzaron debido a un lanzamiento descontrolado y Lucas anotó con el elevado de McGehee al jardín derecho contra Jared Hughes.
Por los Marlins, Furcal bateó de 2-2 con una carrera anotada, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1 y el cubano Adeiny Hechavarría bateó de 3-1. Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 5-2 con una anotada, Starling Marte de 4-1 con una impulsada y Pedro Álvarez de 4-1.
AP