Los niños de Ricky Martin vinieron a enterarse en estos días de que su papá es en realidad un famoso artista… pero los de la estrella de los Spurs de San Antonio, el argentino Manu Ginóbili, ni siquiera están claros en el escenario en que se encuentra su padre en estos momentos.
Entrevistado por una reportera de televisión, Kristen Ledlow, sobre cuánto le ayuda la presencia de sus dos chicos en la cancha en estos días que se juega la final de la NBA ante el Heat de Miami, el jugador argentino ofreció su respuesta.
Dijo que los gemelos de tres años, Dante y Nicola, realmente le quitan la presión que siente. "No tienen idea de que esta es la final de la NBA. Es difícil estar aquí por las muchas cosas que están en juego", confesó Ginóbili.
El jugador, también padre de Lucas, recién nacido hace tres meses, dijo que por ahora prefiere que las cosas sigan así con sus niños. A todas luces desea que ellos solo aprecien la parte divertida del baloncesto, no tanto la presión de ganar.
"Sí, pero probablemente voy a estar retirado", contestó cuando la reportera le comentó que no siempre va a ser así y en algún momento sus dos pequeños hijos entenderán quién es él y lo que hace.
https://www.youtube.com/watch?v=GKI-wJBciCc
Por ELNUEVODIA.COM