MIAMI, FL– Daniel Murphy bateó un jonrón productor de tres carreras y los Mets de Nueva York igualaron su marca de más imparables en la campaña con 17 en su victoria del domingo por 11-5 sobre unos alicaídos Marlins de Miami. Jonathon Niese (4-4), quien había recibido poco apoyo al ataque de sus compañeros en la campaña ganó por primera vez desde el 22 de mayo. Permitió menos de cuatro carreras limpias por 19ava salida consecutiva y en seis innings concedió tres.
Los abridores de Mets tienen un promedio de efectividad de 1,74 en los seis últimos juegos. Niese impulse una Carrera con un toque. Curtis Granderson lució al aparecer como primero en el orden al embasarse en cuatro ocasiones consecutivas. Él y Lucas Duda pegaron tres imparables cada uno y David Wright impulsó una carrera por sexto partido en fila.
El novato Anthony DeSclafani (1-2), quien tuvo su debut como abridor en grandes ligas, permitió siete carreras en 3 entradas y 2/3 con promedio de efectividad de 7,59. Por los Mets, el panameño Rubén Tejada bateó de 4-2 con una anotada y una producida.
AP