Los Tigres de Detroit anunciaron que el torpedero cubano José Iglesias no jugará en el 2014. Iglesias se recupera de fracturas en ambos tobillos y el gerente general de Detroit, Dave Dombrowski, le dijo al Detroit News que el equipo espera que el infielder se tome el resto del año para sanar.
"No tenemos previsto volver contar con Iglesias este año", dijo Dombrowski, quien agregó que el jugador "está progresando tal como estaba proyectado, pero no creemos que esté listo en ningún momento de esta temporada". Iglesias, adquirido en un cambio con Boston la temporada pasada, bateó .303 y terminó segundo en las votaciones para Novato del Año en el 2013.
El jugador de 24 años bateó .259 en 46 juegos por los Tigres en la campaña regular y .357 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Medias Rojas. Ante la ausencia de Iglesias en el 2014, Andrew Romine viene jugando como torpedero titular por los Tigres y batea .200 con en 39 partidos.
El otro paracorto, Danny Worth, lleva promedio de .167 en 20 juegos. Detroit podría ponderar subir a los prospectos venezolanos Eugenio Suárez y Hernán Pérez en algún momento. Suárez batea .302 en 12 juegos por Triple-A Toledo, luego de tener promedio de .284 con seis jonrones y 42 encuentros por Doble-A Erie.
Por Spencer Fordin / MLB.com